Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El lateral izquierdo ha sido confirmado como refuerzo del equipo para el Apertura 2016

Atlas hace oficial la llegada de Daniel Arreola

El lateral izquierdo ha sido confirmado como refuerzo del equipo para el Apertura 2016

Por: EL INFORMADOR

Al ser un hombre de confianza del técnico José Guadalupe Cruz, Arreola no tuvo problemas para regresar a ser jugador rojinegro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al ser un hombre de confianza del técnico José Guadalupe Cruz, Arreola no tuvo problemas para regresar a ser jugador rojinegro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2016).- Su regreso a la institución rojinegra estaba más que cantada. El lateral izquierdo Daniel Arreola ha sido confirmado como refuerzo del Atlas para el Torneo Apertura 2016, luego de descender con los Dorados de Sinaloa y al ser un hombre de la confianza del técnico José Guadalupe Cruz, no tuvo problemas para ser nuevamente jugador atlista de cara al Centenario.

Arreola ha militado en equipos como Atlante, donde debutó, además de Pachuca, Atlas, Monarcas y Dorados. Fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2008-2009 y ahora luchará por un lugar en el equipo de La Madriguera.

La negociación está cerca de cerrarse gracias a la facilidad que hay debido a que la carta de Arreola pertenece a Grupo Salinas, toda vez que jugó para Monarcas Morelia y en el último certamen descendió con Dorados, equipo que fue dirigido por el "Profe" Cruz.

Daniel Arreola ya jugó para los Zorros, fue en el 2011 y pasó sin pena ni gloria en la época de la AC. También ha jugado para Atlante con quien debutó en el máximo circuito, Pachuca, Monarcas y Dorados de Sinaloa.


DANIEL ARREOLA ARGÜELLO
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1985
Posición: Defensa
Estatura: 1.81 mts.
Peso: 73 kgs.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones