Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Erpen considera que Cruz Azul no ha tenido suerte en esta campaña

Atlas, a descarrilar La Máquina

Erpen considera que Cruz Azul no ha tenido suerte en esta campaña

Por: EL INFORMADOR

Sergio Amaury Ponce recorre el campo principal del Club Atlas Colomos. MEXSPORT  A. Macías  /

Sergio Amaury Ponce recorre el campo principal del Club Atlas Colomos. MEXSPORT A. Macías /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- Los Rojinegros suman tres partidos sin ganar, pero, a diferencia de otros torneos, no se ahogan en el porcentaje ante esta racha, sino que la preocupación es regresar a los primeros sitios de la tabla general.

Es más, los tapatíos llegan como favoritos al duelo ante Cruz Azul, situación que no evade el capitán Rodrigo Millar. “Llegamos de la mejor manera, la única diferencia es que llegamos con más puntos que ellos. A Cruz Azul no lo he visto mucho, pero por la cantidad de puntos no lo han hecho de buena manera; ahora, es una historia distinta, ellos querrán levantarse en nuestra casa y nosotros no podemos dejar escapar más puntos”, dijo el chileno.

Millar definió así a su rival: “Es un equipo súper complicado, a pesar del mal torneo que han tenido. Si no estamos bien nosotros, es un equipo que te puede hacer pasar una mala noche, jugadores de primer nivel que quizá no se han encontrado, un equipo que va a querer levantarse en nuestra casa y no debemos permitirlo”.

Tomás Boy no tiene mayores problemas para formar su once de cara al cotejo ante los capitalinos. La única duda es la de todo el torneo y radica en la parte de arriba, donde todo indica que ahora la pareja de atacantes serán el paraguayo Luis Caballero y el ex jugador de Toluca Edy Brambila.

Los Zorros no le ganan a La Máquina en casa desde 2008, situación por la cual el zaguero Facundo Erpen respeta al rival. “Cruz Azul es un equipo que siempre está peleando por cosas importantes, tiene una gran plantilla. No creo que seamos favoritos, a pesar de las diferencias de números eso a nosotros no nos dice nada, tenemos que salir a hacer un gran partido”.

El argentino consideró que el rival no ha tenido suerte en esta campaña. “Yo he visto al Cruz Azul en la temporada y creo que han hecho buenos partidos, les ha faltado contundencia. En Toluca, a pesar de que perdieron, generaron muchas oportunidades. En su partido de la Concacaf, a pesar de que el rival se encerró, terminaron goleándolo. A ese Cruz Azul es al que estamos esperando”.

Erpen advirtió que el Atlas quiere seguir en los puestos de arriba en el campeonato. “Queremos ganar, queremos seguir arriba y a hacer un partido que nos permita sacar los tres puntos, porque en casa tenemos que hacernos fuertes, sacar los tres puntos”.

FRASE


“Los puntos de local son fundamentales; no pasa por nuestra cabeza no ganar este sábado”.

Rodrigo Millar

El pasado rojinegro del ''Jerry''


El “Jerry” Flores dijo que jugar ante los Zorros es especial, sobre todo por el pasado rojinegro que tiene, al haber debutado en el club de Colomos. “Dejé muchísimos amigos aquí, estuve mucho tiempo en Atlas y siempre enfrentarse al equipo que te dio la oportunidad de debutar es algo especial”, dijo Flores.

JUGADORES A SEGUIR

“Ponchito” González / Atlas


Después de algunos partidos donde ha pesado poco, “Ponchito” González tiene uno de esos escenarios que le gustan, es decir, un partido con muchos reflectores donde una jugada suya puede ser la clave para inclinar la balanza a favor del Atlas.

Marco Fabián / Cruz Azul

En una campaña de claroscuros para el tapatío, el cotejo de este sábado, en una cancha que conoce y ante una defensa que suele regalar algunas facilidades, podría ser el parteaguas que Marco espera para despegar en el torneo.

HOY EN TV

Atlas vs. Cruz Azul


21:00 horas / Sky 534

Temas

Lee También

Comentarios