Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Andrade y Villaluz regresan de su convocatoria nacional preolímpica

Aseguran Villaluz y Andrade que están listos para ayudar a Cruz Azul

Cruz Azul visita mañana a Monterrey en el Tecnológico

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Listos para regresar a la titularidad con Cruz Azul se encuentran César Villaluz y Edgar Andrade, quienes quieren olvidarse lo más pronto posible del fracaso en el torneo preolímpico y ayudar a su equipo a mantenerse en los primeros sitios.

"Hay que tratar de hacer las cosas bien desde ahorita, viene este torneo y puede ser como una revancha, pero hay que tratar de verlo por el equipo que va muy bien y que se pueda mejorar", señaló Villaluz en entrevista realizada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El volante explicó que luego de la eliminación que sufrieron en el clasificatorio para asistir a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, está en proceso de superar esta situación y se concentra en su equipo.

"Creo que ahorita ya se está superando, ya estamos con Cruz Azul, hay que tratar de seguir respondiendo aquí, seguir manteniendo un buen nivel y esperar otra oportunidad", estableció.

Por su parte, el delantero Edgar Andrade quiere aportar su granito de arena en espera de mantener el nivel que ha tenido su escuadra, que no pierde desde la fecha cuatro ante Necaxa.

"Creo que el equipo ha venido haciendo bien las cosas, ahora nos integramos y hay que seguir sumando para tener un buen lugar en la tabla y hay que seguir así para calificar lo antes posible", apuntó.

Finalmente admitió que aún le pasa por la mente las fallas que tuvieron y que les impidió seguir dentro del preolímpico, "pero ya estás acá, hay que olvidar eso y tratar de sumar. Hay que aprender de los errores que se cometieron para que no se repitan".

Cruz Azul viajó a la "Sultana del Norte" donde enfrentará a Rayados de Monterrey este sábado en el estadio Tecnológico a las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
NOTIMEX 21/03/08 08:33pm BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones