Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Deportes | Se siente halagado por los comentarios que ha recibido de equipos españoles como el Racing de Santander

Asegura Bravo que su compromiso por ahora es conseguir el título

El delantero de Guadalajara, Omar Bravo, dejó hoy en claro que su compromiso por ahora es obtener el título del Torneo Clausura 2008.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- El delantero de Guadalajara, Omar Bravo, dejó hoy en claro que su compromiso por ahora es obtener el título del Torneo Clausura 2008, y será hasta junio cuando hable de su posible transferencia al futbol europeo.

>

En rueda de prensa, el goleador "rojiblanco" adelantó que en estos momentos no hará caso de comentarios de los medios de comunicación sobre la posibilidad de emigrar a Europa para jugar en algún club importante de España.

>

"Estoy concentrado con mi equipo, en cerrar bien el torneo, por lo que no puedo hablar de esa posibilidad mientras el compromiso y la responsabilidad está con Chivas".

>

Sin embargo, dijo sentirse halagado por los comentarios que ha recibido de equipos españoles como el Racing de Santander y Deportivo La Coruña, que han mostrado interés por contratarlo para la próxima temporada.

>

"Me siento halagado que me recomienden, y sí tengo la oportunidad y de ser así, tengan la seguridad de que trataré de hacer mi mejor esfuerzo", indicó Bravo, quien aseguró que ha sido un jugador afortunado por tener "el cobijo y el apoyo de la afición de Chivas".

>

AGP 01/05/08

>

Temas

Lee También

Comentarios