Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Deportes | Sigue la cosecha de oros en atletismo

Arranca la actividad por equipos en squash

Las instalaciones del Code Jalisco fueron las anfitrionas de los encuentros por equipos dentro de la disciplina

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ayer, en el tercer día de competencias de la disciplina de squash dentro de la Olimpiada Nacional, se pusieron en marcha los encuentros por equipos, teniendo como sede las instalaciones del Code Jalisco.

En la categoría Sub-13 varonil, los representantes de Jalisco se impusieron 2-1 ante Veracruz. El equipo de nuestro Estado estuvo integrado por Eduardo Graciano, Roberto Mendoza y Fernando Cabello.

En la Sub-15 femenil, Jalisco consiguió su segundo triunfo gracias a las tapatías Adrea Cueva, Luz Saraí y Andrea Villalpando, quienes vencieron por 3-0 al representativo  de Aguascalientes.

Por su parte, en la Sub-13 femenil, la delegación Jalisco integrada por Pamela Peña, Isabel Kyllman y Lorena Juárez, no tuvieron la misma suerte y perdieron ante Mariana Márquez, Paulina Márquez y Katya Martínez, de Nuevo León, por dos sets a uno.

Sigue la cosecha de oros en atletismo

La Selección Jalisco de atletismo acumulaba hasta ayer por la tarde 22 medallas de oro dentro de la disciplina de atletismo, que por al noche concluyó actividades en Hermosillo, Sonora.

En este deporte Jalisco ha superado el resultado obtenido en Tamaulipas 2008, en donde cosechó 18 medallas de oro, logrando un crecimiento importante.

Temas

Lee También

Comentarios