Sábado, 04 de Abril 2020
Deportes | El selectivo arrancará este lunes para elegir al equipo que irá a Dinamarca

Arqueros mexicanos van a Yucatán por pase mundialista

El selectivo arrancará este lunes para elegir al equipo que irá a Dinamarca

Por: NTX

Julio Fierro desea representar al país en la cita mundialista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Julio Fierro desea representar al país en la cita mundialista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MÉRIDA, YUCATÁN (21/JUN/2015).-  El Grand Prix de Tiro con Arco, que arrancará este lunes en esta ciudad, será selectivo para elegir a los competidores, en la modalidad de arco compuesto, en el Campeonato Mundial de la especialidad en Dinamarca.
 
La Federación Mexicana de Tiro con Arco dio a conocer que la competición será también selectiva para elegir al conjunto nacional a los Juegos Centroamericanos Escolares, evento que se efectuará en esta misma ciudad en noviembre venidero.
 
El escenario del certamen será el Complejo Deportivo La Inalámbrica, en donde se darán cita arqueros de 15 naciones para cerca de 150 competidores.
 
Para los que irán al Mundial danés en agosto, los asistentes son Mario Cardoso, Julio Fierro, Rodolfo González y Ángel Ramírez, quienes desean representar al país en la cita mundialista.
 
En el evento se espera la participación de 150 deportistas de diversos países, entre ellos, México, Islas Vírgenes, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Perú, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Cuba y Colombia.
 
Para este lunes se llevará a cabo la práctica oficial para reconocimiento de cancha y desde luego comenzar a definir las posiciones de los arqueros para la competencia hasta el viernes venidero.

Temas

Lee También