Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El Rebaño Sagrado cerró su preparación esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle

Arellano fue convocado y Chivas está en problemas

El Guadalajara tiene serios problemas para el partido del próximo miércoles ante Internacional de Porto Alegre

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El Guadalajara tiene serios problemas para el partido del próximo miércoles ante Internacional de Porto Alegre, además de ir a Brasil a remontar una desventaja de dos goles, el delantero Omar Arellano no estará con el equipo jugando, debido a que el técnico de la Selección nacional Sven-Göran Eriksson lo ha llamado para estar con el representativo nacional ese mismo día, en el cotejo eliminatorio ante Honduras.

Por lo pronto, Chivas cerró su preparación esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle, para el cotejo que tendrán mañana ante Indios de Ciudad Juárez, equipo al que deben vencer para meterse a la Liguilla.

Chivas requiere para entrar a la fiesta grande del futbol mexicano lo siguiente: debido al empate que hay con 22 puntos entre Tecos y el “Rebaño”, la mejor diferencia de goles que poseen los emplumados, menos uno, por menos dos de los rojiblancos, obliga a los dirigidos por Efraín Flores a ganarle a Indios por diferencias de dos goles más que los universitarios en caso de que éstos le ganen a Puebla.

La otra posibilidad que tiene el Guadalajara, es ganarle a Indios por cualquier marcador, siempre y cuando los emplumados empaten o pierdan ante Puebla.

Esta es la plantilla que concentró el técnico Efraín Flores para el cotejo de mañana, último del torneo regular Apertura 2008:

Sergio Rodríguez
Hugo Hernández
Héctor Reynoso
Omar Esparza
Juan Ocampo
Xavier Báez
Omar Arellano
Alberto Medina
Ramón Morales
Javier Hernández
Sergio Santana
Jesús Padilla
Sergio Ávila
Antonio Olvera
Édgar Mejía
Mario de Luna
Marco Fabián
Édgar Solís


EL INFORMADOR/ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Comentarios