Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Al viernes 5 de junio

Aplazan pelea de “La Güerita” Sánchez

El viernes 5 de junio es la nueva fecha de la batalla entre las mexicanas Mariana Juárez e Irma “La Güerita” Sánchez

MÉXICO.- El viernes 5 de junio es la nueva fecha de la batalla entre las mexicanas Mariana Juárez e Irma “La Güerita” Sánchez por el campeonato mundial femenil interino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a celebrarse en Zapopan, Jalisco.

Mariana e Irma estaban programadas para intercambiar golpes en once días, pero el brote de influenza humana en territorio nacional aplazó esta interesante contienda entre las mujeres más representativas del pugilismo mexicano.

Mariana, conocida como “La Barbie”, se entrena a todo vapor en Tijuana, Baja California, donde reside desde hace un mes. Mientras que “La Güerita” Sánchez lo hace en la capital jalisciense, a pesar de que aquí la epidemia no ha cesado.

Con una trayectoria de 20-4-3, 9 KO´s, la boxeadora de la Ciudad de México disputará por fin una corona del mundo y qué mejor que la reconocida por el Consejo Mundial de Boxeo. Actualmente, Mariana -representada por Promociones Box Latino- ostenta los títulos Nacional e Internacional peso mosca.

Por su parte, Irma, con marca de 13-2-1, 4 KO´s -representada por HG Boxing-, es campeona Internacional de la división supermosca. La tapatía no conoce la derrota desde septiembre de 2007, consiguiendo siete triunfos y un empate desde entonces.

En esta interesante combinación, Mariana Juárez pondrá la técnica e Irma Sánchez el empuje, una combinación clásica en el deporte de los puños.

Temas

Lee También

Comentarios