Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | La directiva del cuadro rojiblanco informó que enviará al Comité de Disciplina en los próximos días la apelación a la expulsión del atacante.

Apelará Atlético de Madrid expulsión de Kun Agüero en Copa UEFA

El equipo español Atlético de Madrid apelará ante la UEFA el caso del delantero argentino Sergio Kun Agüero.

Por: EL INFORMADOR

Madrid.- El equipo español Atlético de Madrid apelará ante la UEFA el caso del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien fue expulsado este jueves en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa UEFA ante Bolton Wanderers.
Agüero recibió el cartón rojo por parte del árbitro danés Peter Rasmussen, quien reportó en la cédula que el argentino le había escupido a un contrario, en la derrota de los "colchoneros" 0-1 ante el cuadro inglés.
La directiva del cuadro rojiblanco informó que enviará al Comité de Disciplina en los próximos días la apelación a la expulsión del atacante, para evitar una sanción y que pueda estar en el duelo de "vuelta" el próximo 21 de febrero en el Vicente Calderón.
Durante el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa UEFA, el "Kun" escupió sobre el terreno de juego, por lo que el arbitró lo expulsó de la cancha al minuto 73, un minuto antes de la anotación de los "Trotters".
Al final del partido, el argentino se acercó al juez central para explicarle la situación, pero el danés Rasmussen no creyó que el delantero del "Atletico" no se hubiera dirigido hacia algún adversario, por lo cual se mantuvo y lo reportó en la cédula. Notimex
AGP 15/02/08

Temas

Lee También

Comentarios