Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Deportes | El conjunto de Colorado demostró su poder en plena etapa de pretemporada primaveral, al conectar 16 imparables, para finalizar con 15 anotaciones ante un incrédulo equipo mexicano que se quedó inoperante a la ofensiva.

Apalea Rockies de Colorado 15-2 a Selección Preolímpica Mexicana .

La novena ligamayorista desató una ofensiva de 16 hits con lo que apabulló al tricolor preolímpico, en lo que fue el primero de dos juegos de preparación que sostendrán ambas escuadras.

Por: EL INFORMADOR

Tucson,.- La Selección Preolímpica Mexicana de beisbol fue apaleada esta tarde por el equipo de Grandes Ligas, Rockies de Colorado, tras caer por pizarra de 15-2 en el Hi Corbett Field de esta ciudad.
El triunfo fue para el dominicano Ubaldo Jiménez, mientras que la derrota se la llevó el abridor mexicano Francisco "Pancho Ponches" Campos.
De forma rápida y efectiva, Rockies de Colorado se puso arriba en el marcador por 5-0, tras anotar dos carreras en la primera tanda y tres rayitas más en la segunda entrada, ante la serpentina de Francisco Campos.
México tuvo una buena oportunidad de anotar en la cuarta entrada, cuando tuvo la casa llena, sin embargo, Miguel Ojeda no pudo conectar y terminó ponchado, mientras que Carlos Valencia sólo pegó una rola al cuadro para los tres outs.
El conjunto ligamayorista amarró el partido al marcar una rayita más en la cuarta tanda, tres más en la quinta y armar un poderoso rally de seis en el sexto tramo.
En ese sexto capítulo, Rockies cerró el juego a su favor, luego que Ian Stewart produjo una raya con hit, Neil Wilson de "caballito" empujó otra, Set Smith remolcó la tercera y Christian Colonel, con doble, llevó a home las últimas tres para poner el escandoloso 15-0 en el marcador.
La Selección de México se pudo quitar la blanqueada hasta la séptima entrada, luego de un doblete de José Manuel Rodríguez y un cuadrangular de Albino Contreras por el jardín izquierdo para dejar la pizarra final en 15-2.
El próximo domingo México tendrá una revancha, al jugar de nueva cuenta ante Rockies de Colorado, con Walter Silva en la loma ante Jeff Francisco.

Redacción/El informador, 29/02/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios