Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Repartirá una bolsa de 50 mil pesos en premios

Anuncian segunda edición del Mayan Open de tenis

El Mayan Open se llevará a cabo del 16 al 21 de junio en el Club Bugambilias

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Por segundo año consecutivo, el Club Bugambilias será sede del torneo de tenis Mayan Open, el cual se llevará a cabo del 16 al 21 de junio.

Dicho certamen repartirá una bolsa de 50 mil pesos en premios, y se jugará en las canchas de arcilla del mencionado club.

“Una de las partes importantes es que pasa a ser uno de los eventos más grandes en bolsa de la República Mexicana”, manifestó Javier Gaytán, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.

“Además, se está proyectando que el evento crezca, acaban de remodelar el estadio para tres mil personas y eso nos va a permitir crecerlo en bolsa para el año que entra, que vengan los mejores jugadores de México y llegar a que se convierta en un evento internacional en dos o tres años”.

Para esta edición está confirmada la presencia del campeón defensor, Víctor Romero, así como Miguel Gallardo, finalista el año pasado.

Además, también estará presente el guanajuatense Juan Manuel Elizondo.

“Los mejores jugadores de México van a estar presentes, hay tenistas que van a estar en este torneo que incluso ya han ganado el Abierto de Guadalajara.

“También tendremos a los mejores jugadores de Jalisco, como es el caso de Marco Sánchez y Salvador de la Torre, y esperamos tener algunas sorpresas ya para el evento”, concluyó Gaytán.


EL INFORMADOR/ ANTONIO FLORES MACIEL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones