Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Se dice ansioso de subirse al stock car

Antonio Pérez busca dominar en Chiapas

El piloto tapatío quiere triunfar en la segunda fecha de la Nascar México

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El piloto tapatío Antonio Pérez dijo que buscará este domingo repetir su victoria del año pasado en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, donde la Nascar México Series celebrará su segunda fecha puntuable de la campaña 2009.

“Estoy ansioso de subirme al stock car, de estar en la pista, corriendo, compitiendo porque luego de casi un mes de la carrera de Aguascalientes, la verdad es que las ansias de velocidad están a todo lo que dan”, expresó el integrante de la escudería Telmex.

“Pero tengo más deseos de sacarme la espinita de Aguascalientes y llegar a Tuxtla Gutiérrez y demostrar que tenemos todo para lograr la victoria”, apuntó “Toño” Pérez.

El actual monarca de la Nascar México Series, quien no terminó la prueba inaugural de los stock cars, consideró que para poder volver a llevarse el cetro de la categoría necesita no cometer más pifias, por lo reñido que está el campeonato.

“No podemos darnos el lujo de cometer más errores, hay mucho por hacer y quiero ganar la carrera para meterme de lleno en la pelea por el título y defenderlo a capa y espada”, expresó.

“La tarea no es fácil, porque todos los competidores son duros rivales, incluyendo a mis coequiperos Rubén Rovelo, Germán Quiroga y Rogelio López”, manifestó el tapatío.

Pérez Mendoza recordó que no estuvo inactivo desde que terminó la carrera de Aguascalientes.

“En lo personal, no he estado sin actividad, ya que corrí en Estados Unidos en la Nascar Camping en esta espera y, como siempre, sé que tenemos un gran coche, conocemos la pista y están las ganas y el deseo, de modo que voy a repetir la victoria en Chiapas y a defender mi título”, concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios