Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Mario Domínguez chocó su vehículo por conducir ebrio

Ana Gabriela Guevara critica a Mario Domínguez

La titular del Instituto del Deporte en la Ciudad de México consideró que no hay justificación para el piloto de autos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Ana Gabriela Guevara, consideró que el piloto Mario Domínguez no tiene justificación alguna por conducir en estado de ebriedad, sobre todo por ser figura pública.

Subrayó que la actitud del piloto, que provocó un incidente automovilístico el fin de semana, rompe con el propósito de la campaña de promoción de la ciudad, por ello además de retirarle el título como embajador de turismo y deporte de la ciudad también se le quitaron los patrocinios.

Entrevistada durante el anuncio del Programa de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano que emprenderá el gobierno local, reconoció que Mario Domínguez no fue sancionado por conducir en estado de ebriedad con las 36 horas de arresto que establece el Reglamento de Tránsito.

Aunque el piloto internacional tiene derecho a tomar bebidas alcohólicas, "porque el hecho de que seamos atletas de alto rendimiento no nos priva de tener una vida como cualquier otro, se debe ser cuidadoso, tomar medidas como no conducir si las copas se nos pasaron" , externó.
Guevara Espinosa agregó que al ser una personalidad del deporte, el piloto provoca que se le vea siempre como ejemplo, por lo que se sintió sorprendida y contrariada al conocer que por manejar en estado de ebriedad chocó en dos ocasiones en la colonia Condesa.

Temas

Lee También

Comentarios