Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | Las Águilas van abajo 1-0 en la serie ante Rayados

América no es defensivo: Reyna

El jugador de las Águilas, Ángel Reyna, asegura que el planteamiento de su equipo es ofensivo y uno de los mejores

Por: AP

MÉXICO, D.F.- Aunque promedia menos de un gol en sus últimos partidos, el América no es un equipo defensivo, dijo el miércoles el volante de las Águilas, Angel Reyna.

Luego de un espectacular arranque en el que los azulcremas marcaron 23 goles en ocho compromisos, el equipo ahora tiene ocho anotaciones en sus pasados nueve encuentros.

“Se manejó que el América era defensivo, pero la verdad es que no, somos un equipo que desdobla más rápido... no hay que pensar en eso. Creo que es un equipo ofensivo, que trabaja bien, además el rival también cuenta y no se puede hablar de equipo defensivo porque somos una de las mejores ofensivas'', dijo Reyna en rueda de prensa.

América ahora tiene la necesidad de marcar por lo menos un gol más que el Monterrey, el próximo sábado, en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Las Águilas van abajo 1-0 en la serie ante Rayados, pero un triunfo les daría el pase a semifinales debido a que fueron mejores en el torneo regular.

“Hay que trabajar el partido del sábado porque Monterrey sabe que con un gol está fuera, y habrá lapsos en los que traten de proponer, pero también de echarse para atrás'', agregó Reyna.

Las Águilas, con un vasto plantel que incluye seleccionados de Colombia, Chile, Paraguay y México, era considerado uno de los candidatos a ganar el título en este torneo, pero su desempeño en los últimos encuentros ha puesto en duda la capacidad de lograrlo.

“Nosotros trabajamos para preocuparnos por el equipo... si somos favoritos eso es de cada quien. Estamos listos para un partido que será cerrado, pero nadie sabe lo que va a pasar y por eso hay que salir con la mejor disposición para no desesperarnos y conseguir la victoria que nos dé el pase'', añadió Reyna.

Temas

Lee También