Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Chivas enfretará al Barcelona el próximo 8 de agosto

Amaury está emocionado por enfrentar al Barcelona

El jugador de los rojiblancos dice que será una gran experiencia enfrentar al campeón de Europa

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Extraoficialmente el encuentro que sostendría el Guadalajara ante el Barcelona, se jugaría el próximo ocho de agosto, en Estados Unidos, lo cual emociona al derecho Sergio Amaury Ponce.

“Es un partido donde todo profesional quiere estar. Enfrentar al campeón de Europa será importante, será de mucho agrado para nosotros y también de mucha responsabilidad, porque recuerdo una goleada de Barcelona a Chivas y se crítico mucho al equipo en ese momento”.

“Si queremos que el equipo se imponga, tenemos desde la pretemporada que ganar, pasando por amistosos y lógicamente en el torneo local”, refirió Amaury en conferencia de prensa, al término del entrenamiento matutino.

Amaury asegura que el equipo está ilusionado en hacer bien las cosas, pero sobre todo porque la dirigencia ha comentado que Barcelona jugaría con equipo completo ante ellos.

“Esperemos que traigan su plantilla titular, así luego no se harán especulaciones de que no vinieron completos, porque queremos dar un buen partido y que nos sirva, para que se sepa que en México también se juega buen futbol”.

Señaló Amaury que admira mucho a Rafael Márquez, ya que ha ganado todo en Europa; indicó en un tono de broma, que en caso de que le toque marcar a Tierry Henry, le dará una patada porque en carrera difícilmente lo alcanzará.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También