Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Será la la primera ocasión en que ambos podrán medir sus fuerzas

Almagro jugará contra el serbio Djokovic, número tres de mundo

Jugarán mañana en cuartos de final del Masters Series de Roma

Por: EFE

ROMA.- El tenista español Nicolás Almagro jugará mañana en cuartos de final del Masters Series de Roma contra el número tres del mundo, el serbio Novak Djokovic, que hoy ganó al ruso Igor Andreev por 6-3, 3-6 y 6-3.

Se trata de la primera ocasión en que ambos podrán medir sus fuerzas, ya que hasta ahora no han disputado duelo alguno.
Almagro, que hoy pasó a cuartos de final tras la retirada del chileno Fernando González por lesión, comentó a Efe antes de saber quien era su rival, que Djokovic es un "grandísimo jugador".

El tenista español, que ayer eliminó a David Nalbandian, numero siete del mundo, explicó que Djokovic se encuentra en la cima del tenis mundial porque "está haciendo un tenis increíble está jugando bien en todas las superficies".
Sin embargo, destacó que él también se encuentra en un momento dulce de forma.

Resultados de la 4a. jornada del Masters Series de Roma 2008, que se disputa en las pistas del Foro Itálico y está dotado con 2.270.000 euros en premios:

- Individual. Octavos:
Radek Stepanek (CZE) ganó a Luis Horna (PER) por 6-4, 1-6 y 6-3. Novak Djokovic (SRB) a Igor Andreev (RUS) por 6-3, 3-6 y 6-3.

- Dobles. Segunda ronda:
Jonas Bjorman (SWE) y Kevin Ullyett (ZIM) vencieron a Jeff Coetzee (RSA) y Wesley Moodie (RSA) por 6-4 y 6-2. Mariusz Fyrstenberg (POL) y Marcin Matkowski (POL) a Paul Hanley (AUS) y Leander Paes (IND) por 6-4, 3-6 y 10-6.

EFE 08-05-08 MMT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones