Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Del cinco al 13 de mayo se llevará a cabo la contienda por 10 mil dólares

Alistan Torneo Abierto de Tenis en Guadalajara

Del cinco al 13 de mayo se llevará a cabo la contienda por 10 mil dólares

Por: NTX

La presencia de Santiago González y dos, integrantes del equipo Copa Davis de México, será el plus que ofrecerán.  ARCHIVO  /

La presencia de Santiago González y dos, integrantes del equipo Copa Davis de México, será el plus que ofrecerán. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2012).- El Centro Telcel de Tenis no para en actividad, pues además de celebrar en estos momentos la primera edición del torneo de dobles para los jugadores de esta academia, se tiene programado un evento más pero para competidores profesionales.

Se trata del XVII Torneo Abierto de Guadalajara, el cual se llevará a cabo del 5 al 13 de mayo en sus instalaciones, y en donde se anuncia una atractiva bolsa de 10 mil dólares a repartir entre los ganadores.

La presencia de Santiago González, César Ramírez y Daniel Garza, integrantes del equipo Copa Davis de México, será el plus que ofrezca este prestigiado certamen, el cual reunirá a 96 competidores en total: 64 de los cuales recibirán "wild card" y 32 entrarán en el cuadro principal.

Todos ellos buscarán, además del premio en efectivo, los puntos ATP que se repartirán también a los participantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones