Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Atlas podrá tener al jugador en activo

Achucarro se va al Newell’s de Argentina

El delantero paraguayo jugará la próxima temporada en el futbol de Argentina

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- En Atlas, Ricardo La Volpe ya no lo quiso, incluso lo señaló de estar al 100 por ciento de la operación de rodilla que tuvo hace casi mueve meses, por eso el jugador Jorge Achucarro tuvo que voltear a ver otros horizontes y ya encontró uno que le gustó: el Newell’s Olds Boys, de Argentina, equipo al que irá para el próximo torneo.

Ayer el atacante estuvo en negociaciones con los altos mandos rojinegros y tras un par de horas de estira y afloja llegaron a un acuerdo para cederlo en préstamo por un año al club pampero.

En principio, Achucarro había sido cedido en préstamo al Puebla, pero el jugador no estuvo de acuerdo, lo económico no era lo que él buscaba y ayer por la tarde los Camoteros anunciaron que tampoco lo querían ya, porque se notaba que no quería ir con ellos y reclutaron al hondureño CarloS Costly.

Ante ese panorama Achucarro y su representante Alfredo Mendoza se dieron prisa para buscar su pase al Newell’s, equipo con el que ya tenían algo avanzado y lo consiguieron.

“Bendito Dios se pudo resolver esto ya, y ahora proponiéndome objetivos nuevamente. Es importantísimo, es un nuevo reto que me tracé y ojalá se cumpla todo. Me llenó la atención el nivel de competencia de Argentina, pero también tuvo que ver que no hubo arreglo económico con la gente de Puebla”.

Finalmente para Atlas la partida de Achucarro, del cual son dueños de la carta, a Argentina es algo que les conviene, pues de tener buenas actuaciones la vitrina es más atractiva y podrían terminar haciendo un buen negocio con una venta.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones