Martes, 23 de Abril 2024
Cultura | El evento contó con la presencia de escritores y actores

Participan actores y escritores en 'Letras al aire'

El evento contó con la presencia de escritores y actores

Por: NTX

Diversos actores se dieron cita en el evento que inició cerca de las 11:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución. ESPECIAL /

Diversos actores se dieron cita en el evento que inició cerca de las 11:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2014).- Con la presencia de 12 escritores y 12 actores se llevó a cabo el evento "Letras al aire", con el objetivo de promover un acercamiento a los libros mediante charlas con autores y lecturas de sus textos en voz de personalidades reconocidas.

Horacio Villalobos, Pilar Boliver, Patricia Llaca, Mauricio Valle y "La Manigüis" fueron los conductores de este evento que contó con la participación de escritores como Bernardo Fernández (BEF), Mariana Baranda, Christel Guczka, Jorge F. Hernández, Alberto Chimal, Fabrizio Mejía Madrid, Vivian Mansour y Jorge Luján.

Diversos actores se dieron cita en el evento que inició cerca de las 11:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución y que convocó a unas 200 personas, para finalizar en cerca de 100, debido al intenso calor.

Por su parte, el actor Fernando Luján fue uno de los más aplaudidos al dar voz al texto "El cielo de antes", de Héctor de Mauleón, quien también asistió al evento, donde participaron actores como Luis Felipe Tovar, quien leyó un Fragmento de la novela "Emma", de Francisco Hinojosa, quien no asistió.

Verónica Merchant leyó un episodio del libro "La mano de fuego", de Alberto Ruy Sánchez; Kenia Gascón fue la encargada de dar voz al texto del libro "CorazoNADAS" de Ana Clavel, mientras que Sonia Couoh y José Carriedo leyeron "Cuentos de cabeza y al revés" de Vivian Mansour.

Al evento también asistió la actriz Verónica Langer, quien fue la encargada de leer una crónica del libro "Los días contados" de Fabrizio Mejía Madrid, para dar paso a Gloria Stalina quien dio voz a un fragmento de "Brunilda y la saga del anillo" de Jorge Luján.

Pasadas las 15:00 horas, esta jornada que también ofreció un homenaje a Octavio Paz en voz de Omar Fierro y que contó con el apoyo de Círculo Editorial Azteca, culminó con la presencia de un público escaso pero que celebró el encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones