Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Cultura | Los días 25 al 29 de julio en Guerrero

Invitan a seminario para promotores culturales infantiles

El programa Alas y Raíces cubrirá los gatos de hospedaje, alimentación, traslado y material a utilizar por cada uno de los promotores

Por: NTX

El objetivo es introducir a los niños en las artes. ARCHIVO  /

El objetivo es introducir a los niños en las artes. ARCHIVO /

CHILPANCINGO, GUERRERO (16/JUL/2011).- Los interesados en introducir a los niños en las artes en el estado de Guerrero, podrán participar en el seminario gratuito de Certificación de promotores de la cultura infantil, que se realizará del 25 al 29 de julio en Chilpancingo.

En el curso de cupo limitado, organizado por el Instituto Guerrerense de la Cultura, en coordinación con el programa Alas y Raíces del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), los participantes podrán ser susceptibles a obtener financiamiento del mencionado programa.

Cabe destacar que el programa Alas y Raíces cubrirá los gatos de hospedaje, alimentación, traslado y material a utilizar por cada uno de los promotores inscritos en esa asignatura. Esta iniciativa federal impulsa la creatividad infantil a través de los lenguajes artísticos.

Para obtener mayores informes, los interesados podrán comunicarse a las oficinas del Instituto Guerrerense de la Cultura en Acapulco, al número telefónico (01 744) 4846908 o escribir al correo electrónico patrimonioculturaligc@hotmail.com.  

Temas

Lee También

Comentarios