Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Claves para elegir una pantalla en este "Buen Fin"

Cada edición del Buen Fin, los enseres para el hogar han sido los productos más populares que hay entre los compradores 
 

El Informador

La convivencia es indispensable en el núcleo familiar, y el hogar es ese sitio especial en el que todos nos sentimos cobijados y arropados. Allí, generación tras generación, la televisión ha fungido como el primer eslabón; el electrodoméstico que reúne a todos los habitantes en un solo espacio para ayudarlos a estrechar lazos.

Y si bien la tecnología actual permite que desde nuestra pantalla de celular o computadora tengamos acceso a contenidos audiovisuales, sin duda la televisión continúa siendo el vínculo más importante.  

Es por eso que elegir la mejor pantalla para instalar en la sala del hogar no es una labor sencilla. ¿Y cómo decidirse por una durante los días de ofertas del Buen Fin? Eso depende de muchos factores, porque el dispositivo ideal no será el mismo para una familia que para otra. 

Sigue las últimas noticias de El Buen Fin 2018

1

Fondos      

Lo primero por hacer es establecer un presupuesto base, y en función de eso checar las mejores opciones. Si el dinero no es problema, el único requisito será optar por la que más te guste, independientemente de sus complementos tecnológicos. Pero incluso con una cifra modesta se puede obtener un gran producto. 

 

2

Espacio

Enseguida está el tema del espacio, pues se deben conocer las medidas del lugar en el que quedará instalada. De nada sirve precipitarse y comprar la más completa y grande si ésta al final no entrará a la casa. Todos deben opinar al respecto, pues el electrodoméstico estará a su servicio. 

3

Inteligente

En cuestiones tecnológicas, lo mejor es que se decida por un televisor “inteligente”; es decir, que pueda conectarse a internet y sincronizarse con las plataformas y aplicaciones que ahora son de uso básico en un hogar: Netflix y Youtube, entre otras. También deben cerciorarse de la señal, pues en ocasiones, determinados espacios de la casa bloquean la recepción. 

 

4

Bases

Al comprar una pantalla también hay que prever si ésta quedará sostenida por cuchillas o sobre un mueble que le sirva como base. Allí se abre otro mundo de posibilidades, pues también debe considerarse la distancia correcta para que la visión sea mejor y todos estén cómodos. 

5

Garantía

Es muy importante que la pantalla sea adquirida en un establecimiento que ofrezca póliza de garantía. A veces, en los mercadillos o sitios de electrodomésticos de segunda mano se ofertan pantallas a bajo costo pero no hay respaldo alguno para el cliente en caso de que el producto tenga deficiencias. Lo mejor es ir a una tienda que ofrezca un servicio garantizado.

6

Asesoría

Siempre exija una asesoría detallada a los empleados del establecimiento en el que desee adquirir su equipo. Ellos deben estar capacitados para ofrecerle detalles sobre su funcionamiento, características, funcionalidad y recepción.

Temas

Lee También

Comentarios