Entretenimiento | Así celebraron los famosos el año nuevo Madonna, Mariah Carey, Demi Lovato y Salma Hayek fueron algunos de los que compartieron en Instagram imágenes de su festejo SUN 1 de enero de 2018 - 16:01 hs 1 Mariah Carey Mariah Carey compartió una foto y un video tras su presentación en Time Square, Nueva York.La cantante, con 6.3 millones de seguidores en la red social, también publicó una fotografía bebiendo té, referencia a las palabras que expresó tras cantar "Vision of Love". Found my tea! ☕Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el Dic 31, 2017 at 11:37 PST 2 Madonna Madonna también fue una de las estrellas que compartió en la red social un poco de su festejo. La intérpete de "Like a virgin" publicó fotografías con sus amigos y un video donde aparecen todos bailando. This is going to be the BEST year ever! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I know because I tore my dress dancing! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️#2018 #dancing #happiness #friends #family #life #love ♥️Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el Ene 1, 2018 at 12:55 PST 3 Demi Lovato Demi Lovato también se la pasó junto a sus amigos. En una de las instantáneas compartidas escribió: "Yo amo a estos dos con todo mi corazón y mi alma". I love these two with all my heart and SOUL. #happynewyear #2018Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el Ene 1, 2018 at 11:29 PST 4 Hugh Jackman El actor Hugh Jackman, quien protagoniza la película "El gran showman", disfrutó su última noche de 2017 en Sidney, Australia, con sus amigos y familia. Happiest new year from our family to yours .... #2018. #mydebsUna publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el Dic 31, 2017 at 9:00 PST 5 Salma Hayek La actriz Salma Hayek publicó un retrato de ella con un 2018 detrás. En la imagen que tiene más de 238 mil Me Gusta escribió "Feliz 2018". #happy2018 #feliz2018Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el Ene 1, 2018 at 1:20 PST Temas Año Nuevo Salma Hayek Mariah Carey Demi Lovato Hugh Jackman Madonna Lee También Cartucho ¿Qué es y cómo hacer tu propio vision board 2024? Qué es un 'vision board' y cómo puedes usarlo para alcanzar el éxito en 2025 Sigue estos 5 rituales de Año Nuevo para comenzar el 2025 con el pie derecho