Sábado, 20 de Abril 2024

Así celebraron los famosos el año nuevo

Madonna, Mariah Carey, Demi Lovato y Salma Hayek fueron algunos de los que compartieron en Instagram imágenes de su festejo

SUN

1

Mariah Carey

Mariah Carey compartió una foto y un video tras su presentación en Time Square, Nueva York.

La cantante, con 6.3 millones de seguidores en la red social, también publicó una fotografía bebiendo té, referencia a las palabras que expresó tras cantar "Vision of Love".

 

Found my tea! ☕

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

2

Madonna

Madonna también fue una de las estrellas que compartió en la red social un poco de su festejo. La intérpete de "Like a virgin" publicó fotografías con sus amigos y un video donde aparecen todos bailando.

3

Demi Lovato

Demi Lovato también se la pasó junto a sus amigos. En una de las instantáneas compartidas escribió: "Yo amo a estos dos con todo mi corazón y mi alma".

4

Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman, quien protagoniza la película "El gran showman", disfrutó su última noche de 2017 en Sidney, Australia, con sus amigos y familia.

 

Happiest new year from our family to yours .... #2018. #mydebs

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

5

Salma Hayek

La actriz Salma Hayek publicó un retrato de ella con un 2018 detrás. En la imagen que tiene más de 238 mil Me Gusta escribió "Feliz 2018".

 

#happy2018 #feliz2018

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Temas

Lee También