Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

+ Informador: Las noticias del 4 de julio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Arranca patrullaje

La Guardia Nacional en coordinación con la Comisaría de la Policía de Guadalajara arrancó operaciones formalmente para reforzar la vigilancia y proximidad en Jalisco.

Este dispositivo inició en puntos estratégicos de la Ciudad para desplegarse en las tres regiones operativas del municipio, por ejemplo, en el Centro Histórico y colonias como Americana, Moderna, Lafayette, Providencia y Arcos. Así como Oblatos, Huentitán, Jardines Alcalde, Santa Tere, Polanco, 5 de Mayo y Zona Industrial.

 

2

Adiós al "Can de Nochistlán"

Familia, exluchadores y personalidades del medio artístico se dieron cita en la funeraria ubicada en Avenida México en Guadalajara para despedir a Pedro "Perro" Aguayo, el mítico luchador mexicano que maravilló al país y que perdiera la vida ayer a sus 73 años de edad.

José Luis Barajas, el Faraón, recordó la grandeza del "Can de Nochistlán" y reconoció lo importante que fue para él tenerlo como rival.

Entre las personalidades que arribaron al velorio de Pedro Aguayo también estuvo Arturo Macías, director de la Banda Cuisillos, organización musical que inmortalizó al "Perro" en una de sus canciones.

3

Registran sismo

El Servicio Geológico de los Estados Unidos registró hoy un temblor de magnitud 6.4 en el sur de California, con epicentro a 209 kilómetros al noreste de la ciudad de Los Ángeles.

El departamento de bomberos de San Bernardino informó en Twitter que no se tuvo reportes inmediatos de personas lesionadas,  pero sí daños de distinta magnitud en inmuebles y vialidades.

4

Divide opiniones

Tras darse a conocer la designación de la cantante estadounidense Halle Bailey, como la protagonista de la versión en acción real de “La Sirenita”, las opiniones de los internautas quedaron divididas.

La elección de Bailey se convirtió en tendencia global y los usuarios no dudaron en manifestar su punto de vista a través de las redes sociales; mientras unos estaban en contra, otros señalaron destacaron el gran talento vocal de la actriz y cantante afroamericana.

  • Halle Bailey divide opiniones al ser elegida como la nueva "Sirenita"

Temas

Lee También

Comentarios