Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019

+ Informador: Las noticias del 26 de septiembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Agreden a policías

Dos oficiales de la Policía de Zapopan fueron atacados a balazos esta tarde del jueves en la colonia El Colli Urbano.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Felipe Ruvalcaba y el Periférico Poniente.

Los agresores les dispararon de frente desde un vehículo BMW en color gris oxford y una Volkswagen Tiguan blanca, según los reportes policiales.

Uno de los policías recibió al menos un balazo en el cráneo y el otro uno en un brazo; los dos fueron trasladados en estado grave y regular respectivamente.

2

Es nuevo técnico de Chivas

Después de anunciar la salida de Tomás Boy, la directiva emitió un comunicado para dar a conocer que Luis Fernando Tena será a partir de este jueves nuevo entrenador del primer equipo.

Tena tomará al conjunto rojiblanco en el lugar 15 de la tabla general con 11 puntos, además, ubicado en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, solo por arriba de Veracruz.

3

Vandalizan edificios

Un grupo de encapuchados vestidos de negro que participan en la marcha pacífica por los cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, vandalizan negocios y edificios públicos, además de provocar a automovilistas.

Durante la manifestación, los embozados que corren por todas partes entre la marcha y las orillas de los participantes que avanzan tranquilamente, arrojaron cohetones y rompieron cristales de la Secretaría de Bienestar, así como de un restaurante de la glorieta de Colón, donde también hicieron pintas y rociaron gasolina que fue encendida.

4

Cantarán en el Super Bowl LIV

Shakira y Jennifer López serán las protagonistas del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl LIV.

Ambas cantantes de origen latino tratarán de dejar huella el 2 de febrero de 2020, fecha en que dos escuadras de la Liga Nacional de Futbol Americano busquen el trofeo Vince Lombardi.

Temas

Lee También

Comentarios