Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Agreden a balazos a policías de Zapopan; hay uno grave

Los elementos fueron atacados en el cruce de la calle Felipe Ruvalcaba y Periférico, en El Colli Urbano

Por: El Informador

Los elementos fueron trasladados por el helicóptero Halcón de la policía zapopana a la unidad de la Cruz Verde Las Águilas. TWITTER / @PoliciaZapopan

Los elementos fueron trasladados por el helicóptero Halcón de la policía zapopana a la unidad de la Cruz Verde Las Águilas. TWITTER / @PoliciaZapopan

Dos oficiales de la Policía de Zapopan fueron atacados a balazos esta tarde en la colonia El Colli Urbano.

Ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de la calle Felipe Ruvalcaba y el Periférico Poniente.

Los agresores les dispararon de frente desde un vehículo BMW en color gris oxford y una Volkswagen Tiguan blanca, según los reportes policiales.

La unidad ZP-0363 en la que se encontraban ambos oficiales recibió más de 30 disparos en el cofre y el parabrisas, realizados al parecer con armas largas.

Uno de los policías recibió al menos un balazo en el cráneo y el otro uno en un brazo; los dos fueron trasladados en estado grave y regular respectivamente, por el helicóptero Halcón de la policía zapopana a la unidad de la Cruz Verde Las Águilas.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones se informó posteriormente que serían llevados a un hospital privado. Por este motivo la lateral de la avenida López Mateos fue cerrada a la circulación mientras se realizaban las maniobras.

Se supo que los agresores se dieron a la fuga por Periférico y Guadalupe hacia la zona rural. Tras la agresión se montó un fuerte operativo en búsqueda de los mismos, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

LS

Temas

Lee También