Viernes, 19 de Abril 2024

Agreden a balazos a policías de Zapopan; hay uno grave

Los elementos fueron atacados en el cruce de la calle Felipe Ruvalcaba y Periférico, en El Colli Urbano

Por: El Informador

Los elementos fueron trasladados por el helicóptero Halcón de la policía zapopana a la unidad de la Cruz Verde Las Águilas. TWITTER / @PoliciaZapopan

Los elementos fueron trasladados por el helicóptero Halcón de la policía zapopana a la unidad de la Cruz Verde Las Águilas. TWITTER / @PoliciaZapopan

Dos oficiales de la Policía de Zapopan fueron atacados a balazos esta tarde en la colonia El Colli Urbano.

Ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de la calle Felipe Ruvalcaba y el Periférico Poniente.

Los agresores les dispararon de frente desde un vehículo BMW en color gris oxford y una Volkswagen Tiguan blanca, según los reportes policiales.

La unidad ZP-0363 en la que se encontraban ambos oficiales recibió más de 30 disparos en el cofre y el parabrisas, realizados al parecer con armas largas.

Uno de los policías recibió al menos un balazo en el cráneo y el otro uno en un brazo; los dos fueron trasladados en estado grave y regular respectivamente, por el helicóptero Halcón de la policía zapopana a la unidad de la Cruz Verde Las Águilas.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones se informó posteriormente que serían llevados a un hospital privado. Por este motivo la lateral de la avenida López Mateos fue cerrada a la circulación mientras se realizaban las maniobras.

Se supo que los agresores se dieron a la fuga por Periférico y Guadalupe hacia la zona rural. Tras la agresión se montó un fuerte operativo en búsqueda de los mismos, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones