Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

+ Informador: Las noticias del 23 de agosto de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Reforzarán seguridad

A fin de reforzar la seguridad en el Área Metropolitana de Guadalajara, un total de 400 elementos más de la Secretaría de la Defensa Nacional, llegaron a la entidad, informó el comandante de la V Región Militar Pedro Felipe Gurrola Ramírez.

Aclaró que tanto estos efectivos como los que tiene ya la XV Zona Militar continuarán con el apoyo de la seguridad pública, aunque quienes tienen las facultades legales para hacerlo de manera puntual son los efectivos de la Guardia Nacional.

2

Buscaría recurso legal

Ante los amparos contra la construcción del aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucía, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que podría utilizar una especie de recurso legal, una facultad que tiene el Estado para "poner a salvo el interés nacional".

En conferencia de prensa matutina en Villahermosa, el Presidente reiteró que uno de los más de 100 amparos que se interpusieron es del empresario Claudio X. González.

Y acusó que hay personas que están dolidos porque se les fue un negocio "de algunos billullos y están utilizando todos los recursos de manera muy inmoral".

3

Llega al Napoli

Después de semanas de negociación y tras superar los exámenes médicos correspondientes a inicios de semana, el equipo de Napoli hizo oficial este viernes la contratación del atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano quien proviene del PSV Eindhoven, de la Liga de Holanda.

De inmediato, "Chucky" se puso bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quien también fue pieza fundamental para su llegada al Napoli, en lo que, de acuerdo a diversos medios de comunicación, fue la negociación más cara en la historia del cuadro italiano al desembolsar alrededor de 42 millones de dólares, cifra que también hizo la transferencia más alta que se ha pagado por un jugador mexicano.

4

Publican póster

Disney publicó el póster de la película “La Dama y el Vagabundo” en live action , que tendrá su estreno a través de la plataforma de streaming Disney + (PLUS) el 12 de noviembre.

Monte quien era un perro callejero será el protagonista junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a "Reina" y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos.

Sam Elliott, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown también prestan sus voces en esta nueva versión, que se suma al "boom" de Disney por versionar sus clásicos animados realizando "remakes" de acción real como "Aladdín", "Dumbo" y "La Bella y la Bestia" .

Temas

Lee También

Comentarios