Jueves, 25 de Abril 2024

Lanzan póster de "La dama y el vagabundo" en live action

La cinta se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ el 12 de noviembre

Por: El Informador

Los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de Golfo y Reina. TWITTER / @Disney

Los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de Golfo y Reina. TWITTER / @Disney

Disney publicó el póster oficial de la película en live action de "La dama y el vagabundo", que se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ el 12 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la compañía compatió la clásica imagen en donde aparecen "Golfo" y "Reina" sentados comiendo spaguetti.

"Golfo y Reina, una nueva versión de un clásico atemporal, solo en #DisneyPlus . Comienza a transmitir el 12 de noviembre", se lee en la publicación en Twitter.

Monte, un perro callejero rescatado por unos especialistas en Hollywood compartirá créditos junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a "Reina", y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos canes.

Sam Elliott, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown también prestan sus voces en esta nueva versión, que se suma al "boom" de Disney por versionar sus clásicos animados realizando "remakes" de acción real como "Aladdín" (2019), "Dumbo" (2019), "La Bella y la Bestia" (2017) o "La Cenicienta" (2015), entre otros.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones