Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

+ Informador: Las noticias del 20 de febrero de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Estaría listo en 2021

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, adelantó que está a punto de cerrar un trato con el Fonadin para obtener 750 millones de pesos  en recursos que permitirían arrancar con la construcción del Peribús este año y tenerlo listo a la mitad de su administración, aproximadamente en 2021.

El mandatario expuso que se busca que el Peribús se enlace con otro proyecto distinto que conecte a la Zona Metropolitana con el Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla y anunció que todo el proyecto de transporte que planea impulsar durante su gobierno será presentado a detalle el próximo lunes.

 

2

Rompieron las reglas

Varios miembros del jurado que declaró culpable al mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán la semana pasada por narcotráfico en EU leyeron sobre el caso a través de los medios y redes sociales, rompiendo las reglas impuestas por el juez, aseguró uno de ellos de forma anónima a la publicación Vice.

Uno de los jurados declaró bajo anonimato que él, así como otros de sus compañeros, acudía constantemente a las redes sociales de los periodistas que cubrían regularmente el proceso contra el capo mexicano, que terminó con un veredicto de culpabilidad.

De confirmarse la versión del medio, la defensa del mexicano podría pedir la repetición del juicio.

3

Inaugura Salón de la Fama del béisbol

El Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Salón de la Fama del beisbol en el Parque Fundidora de Monterrey acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Durante el evento, López Obrador recordó que para este año se aprobó una partida presupuestal para fomentar este deporte y se crearán escuelas y academias para estudiar educación física en diferentes puntos del país.

4

Terminan relación

La revista TMZ aseguró que la popular estrella de televisión, Khloe Kardashian, terminó su relación sentimental con su pareja Tristan Thompson por una presunta infidelidad del exjugador de la NBA.

Según la información de este medio, Thompson fue infiel a Khloe Kardashian con Jordyn Woods, una amiga muy cercana de Kylie Jenner.

5

Nuevo smartphone con pantalla plegable

Samsung presentó este miércoles el Galaxy Fold, el primer smartphone plegable desarrollado por uno de los grandes fabricantes, que estará disponible a partir del 26 de abril por un precio mínimo de mil 980 dólares.

Temas

Lee También

Comentarios