Miércoles, 21 de Octubre 2020

+ Informador: Las noticias del 20 de agosto de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Dos mil dosis de vacunas

El gobierno de Rusia enviará a México dos mil dosis de vacunas Sputnik V contra COVID-19 para aplicarlas en fase 3 de prueba. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que se espera la llegada de estas dosis para septiembre próximo. 

La vacuna Sputnik V, nombre que hace referencia al primer satélite artificial de la historia, es vista con escepticismo en casi todo el mundo, sobre todo por la falta de una fase final de pruebas en el momento de ser anunciada.

2

Detienen a exasesor de Trump

El polémico ex asesor de Donald Trump, Steve Bannon, fue detenido este jueves y acusado de defraudar cientos de miles de dólares de donaciones a una campaña para construir el muro en la frontera con México prometido por el presidente de Estados Unidos.

Junto a Bannon fueron arrestadas e imputadas otras tres personas por su papel en un supuesto fraude en torno a la iniciativa "We Build the Wall" que recaudó unos 25 millones de dólares, según las autoridades.

3

Posponen el #CCGDL

La tercera edición del Corona Capital Guadalajara se suma a los festivales y conciertos que han sido cancelados debido a la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales los organizadores dieron a conocer la noticia donde informaron que su edición 2020 fue pospuesta al próximo año.

Asimismo invitaron a sus seguidores a cuidarse y llevar a cabo las medidas de sanidad correspondientes. Finalmente informaron que los boletos adquiridos serán válidos para el Corona Capital 2021y señalaron que pronto darán a conocer detalles sobre la próxima edición.

4

Se ve fuera del Barca

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve "más fuera que dentro" del Barça.

Sin embargo, el "10" azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.


 

Temas

Lee También