Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 09 de septiembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Localizan cuerpos arrastrados por arroyo

Este lunes se localizaron dos cuerpos de personas que habían sido arrastradas por la corriente del arroyo La Culebra la tarde del domingo en Tlajomulco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Alrededor de las 10:00 horas, hallaron el cuerpo de una mujer, Daniela Bayardo, la cual había quedado atorada en un sembradío que cruza el canal La Colorada a la altura de la población de La Coladera, en Tlajomulco.

Después de las 14:00 horas se localizó el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años.Suman cuatro los fallecidos que resultaron arrastrados cuando un viajaban en tres vehículos que circulaban por el cauce del arroyo.

2

Enfrenta crisis humanitaria

Entre evacuaciones, búsquedas de víctimas y riesgos sanitarios, Bahamas se prepara para enfrentar una larga crisis humanitaria, una semana después del devastador paso del huracán “Dorian”, que también golpeó a Estados Unidos y Canadá.

El balance provisional del desastre, entregado con moderación por las autoridades de Bahamas, reporta un saldo de 43 muertos. Pero las autoridades del archipiélago advirtieron que el número de fallecidos va a escalar.

Dorian dejó al menos 70 mil personas sin hogar en las islas más severamente afectadas, Ábaco y Gran Bahama, según la Organización de las Naciones Unidas, cuyo Programa Mundial de Alimentos ha entregado casi 15 mil comidas y toneladas de equipos en la región.

3

Le dan el último adiós

Miles de personas dijeron adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, donde se destacó su buen talante, su carácter pionero y su capacidad para trascender generaciones.

Camilo Sesto falleció este domingo en Madrid, a los 72 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales fue ingresado al hospital la tarde del sábado.

 

4

Es nuevo técnico del San Luis

Una semana después de dejar a la Selección de Costa Rica, el técnico Gustavo Matosas fue presentado oficialmente en el Atlético de San Luis.

El estratega uruguayo declaró que "era aburrido" entrenar a un representativo nacional y que buscaría un nuevo proyecto.

Esas fueron las explicaciones de Matosas para cambiar de rumbo y regresar a la Liga MX, en donde ya tiene amplia experiencia tras sus estadías en Querétaro, León, América y Atlas.

 

Temas

Lee También

Comentarios