Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 08 de octubre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Seguirá Santa Lucía

Un juez federal concedió la razón a la Sedena y revocó la suspensión definitiva que mantenía frenada la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

El juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México notificó este martes que en el incidente de revocación tramitado por la Sedena, consideró fundados los argumentos de la institución y dejó sin efectos la suspensión definitiva en uno de los amparos presentados contra la obra en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

2

Ya hay comprador

En conferencia de prensa matutina el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya hay comprador para el avión presidencial y señaló que el proceso está vigilado por la ONU, y que no se ha vendido puesto que no es un asunto fácil, dado que se requiere cumplir con una serie de procedimientos legales para concretar la operación.

Detalló que como todavía no se cierra el acuerdo y el procedimiento legal continúa, no se puede dar mayor información sobre el precio al que fue vendido.

 

 

 

3

Pide "tregua"

Los restos de José José serán trasladados a México en un avión de la Fuerza Aérea, sólo si los familiares llegan a un acuerdo, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Mandatario comentó que su gobierno dará todas las facilidades para que trasladen los restos y se haga un homenaje al intérprete en Bellas Artes; por lo que llamó a la familia del artista a realizar una "tregua" para que lleguen a un acuerdo, puesto que se trata de una figura de "dominio público".

4

Viral

Un aficionado del Flamengo de Brasil se hizo viral, luego de que rifara su boleto para las semifinales de la Copa Libertadores para pagar el tratamiento para el cáncer que sufre su perro.

A través de Instagram, Danilo Mello, dio a conocer que su perro "Doze" fue diagnosticado con cáncer, por lo que rifaría su boleto para el partido entre Flamengo y Gremio, de la semifinal de la Copa Libertadores.

El costo del tratamiento es de aproximadamente siete mil reales, pero hasta el momento se ha juntado más del doble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida por Danilo Mello (@danilomello87) el

 

Temas

Lee También

Comentarios