Jueves, 28 de Marzo 2024

Twitter presenta cuenta oficial en México

En la red social, del 17 al 28 de septiembre, la comunidad tuitera podrá seguir celebrando la Independencia nacional con 12 diferentes ''hashtags''

Por: NTX

Para dar la bienvenida a @TwitterMéxico, el caricaturista Trino diseñó un emoji exclusivo, que estará disponible a partir de este día y por un mes, al publicar #VivaMéxico y #TwitterMéxico. TWITTER / @TwitterMéxico

Para dar la bienvenida a @TwitterMéxico, el caricaturista Trino diseñó un emoji exclusivo, que estará disponible a partir de este día y por un mes, al publicar #VivaMéxico y #TwitterMéxico. TWITTER / @TwitterMéxico

Del 17 al 28 de septiembre, Twitter seguirá la celebración de la Independencia nacional con la creación de la cuenta @TwitterMéxico, donde los usuarios podrán presumir la riqueza e ingenio de este país.

En un comunicado, la red social detalló que a través de 12 diferentes ''hashtags'' y temáticas, la plataforma invitará a volver a la creatividad, la diversión y la frescura que caracteriza el humor de la comunidad.

Expuso que para dar la bienvenida a @TwitterMéxico, el caricaturista mexicano Trino (@trinomonero) diseñó un ''emoji'' exclusivo, que estará disponible a partir de este día y por un mes, al utilizar los ''hashtags'' #VivaMéxico y #TwitterMéxico.

Así, la cuenta iniciará la semana de la mano de #HolaTwitterMéxico, para que los usuarios den la bienvenida a la cuenta y compartan en este espacio las motivaciones, lo que inspira, las pasiones y todo lo que divierte en la plataforma.

Mientras que el miércoles, en el aniversario del sismo del 19 de septiembre, los mexicanos se volverán a unir a través del hashtag #FuerzaMéxico, al recordar a todas las personas que se unieron para tender una mano, al tiempo que promueve una cultura de prevención.

La cuenta también abordará temáticas como la música, a través del ''hashtag'' #EscuchaEnMéxico, al igual que #FiestasEnMéxico, #ArteEnMéxico, #DeportesEnMéxico, #RinconesDeMéxico y #ComeEnMéxico, entre otros.

La celebración finalizará el viernes 28 de septiembre, día que se dedicará a la creatividad mexicana y a recordar lo que ha ocurrido en el país, desde "lords" y "ladies", los challenges que ocurren #SoloEnTwitterMéxico y que brindan momentos divertidos a toda la comunidad.

"Del 17 al 28 de septiembre, únete a la conversación y celebra la llegada de @TwitterMéxico, al compartir aromas, paisajes, artesanías, héroes y fiestas, que conviven entre sus callejones y hermosas playas, unidos por un ingenio donde hasta la muerte tiene un dulce sabor a pan".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones