Jueves, 28 de Marzo 2024

"Toloache del amor", seis gotitas al día... y otras farsas

Las personas en ocasiones acuden a la magia para atraer a la persona que aman

Por: SUN

Los aditamentos pueden sen encontados en internet. NTX/ ARCHIVO

Los aditamentos pueden sen encontados en internet. NTX/ ARCHIVO

¿Quieres hacer tuya a la mujer o al hombre de tus sueños? Por 12 mensualidades de 83 pesos, el "Toloache del Amor" garantiza que con seis gotas días regresará el amor deseado y que "caiga rendida a tus pies".

Al igual que "El Toloache del amor", jabones, troles, amarres, perfumes, velas y collares son algunas de las mercancías que se venden en portales de internet y que afirman garantizar un 14 de febrero en compañía del ser amado.

Si la persona deseada se resiste, por 140 pesos, se puede adquirir el "Jabón Jala-Jala", el cual, con debido a su "aroma embriagante", atrae el dinero, amor, salud, fortuna y prosperidad.

"Por sus mágicos efectos atrayentes hace que la prosperidad, la fortuna, el éxito y el amor (matrimonio para aquellas personas que están solteras) lleguen como atraídos por una fuerza magnética. Este jabón es un producto multipropósito ya que debido a que está elaborado con más de diez esencias como pachuli, canela y las rosas que son relacionadas con la atracción de la buena suerte. Úselo diariamente para notar los magníficos resultados en dinero, amor, trabajo, salud y prosperidad", se describe.

"¿Te ha dejado de amar esa persona especial? ¿Su relación está estancada? ¿Has perdido la esperanza de regresar junto a él? ¿Sientes que el amor se está acabando?", si la respuesta es afirmativa, por 700 pesos cualquier persona pueda adquirir el "Kit del Amarre de Amor", un conjunto de velas y aromas que aseguran el amor a quien lo compre.

Si es mucha la desesperación y se cuenta con 2 mil pesos, usted puede comprar el "Poderoso Amarre de Amor Exprés", el cual garantizar ayudar de manera inmediata problemas de amor, "conflictos sentimentales con el esposo, novio o enamorado".

"No sufras más, tenemos la solución a tus preocupaciones, los amarres de amor, es la fuerza espiritual, mental y psíquica que te ayudará al retorno del ser amado. Para realizar tu amarre de amor se necesitan alguno requisitos importantes como fotografía y/o el nombre de la persona y/o fechas de nacimiento".

Con estos datos de la persona que amas, indica el anuncio, servirá para unir mentes, corazones y sentimientos. "Pero los elementos más importantes para que los amarres de amor funcionen es tener mucha fe y voluntad en este proceso".

Para atraer el amor y dominar al ser amado sin esfuerzo, ni sacrificio, el "Perfume de la Mosca Cantarida" es una herramienta que, aseguran no puede fallar, debido a su método de aplicación: "Salúdala, acaríciala, abrázala que esto hará que el efecto de extracto de la Mosca Cantarina te haga irresistible ante esa persona amada o querida en un par de días".

El vendedor recomienda aplicarlo por todo el cuerpo todos los días antes de salir de tu casa "para que tu magnetismo, atracción y admiración crezcan día a día".

Sin embargo, si una persona desea tener el amor por siempre, puede comprar por 4 mil pesos, el "Trol del Amor Infinito", un trol que señalan que está hecho de goma de árbol e importado de Noruega.

Como apoyo a la economía de quien busca el amor en esta fecha, el vendedor de este producto, ofrece "12 cómodas mensualidades de 395 pesos".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones