Jueves, 18 de Abril 2024

Spotify regresa a la plataforma Roku

Luego de haber vuelto a México, el servicio de streaming incluye la aplicación de música en sus últimas versiones

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Spotify comienza hoy a los reproductores Roku y televisores Roku, y se espera que esté disponible en todos los dispositivos compatibles para finales de año. TWITTER / @RokuPlayerMX

Spotify comienza hoy a los reproductores Roku y televisores Roku, y se espera que esté disponible en todos los dispositivos compatibles para finales de año. TWITTER / @RokuPlayerMX

El servicio de streaming que ha regresado a México dio la bienvenida del regreso de la plataforma musical Spotify, que ofrece álbumes y listas de reproducción para escuchar directamente desde el televisor.

"¡Spotify está de vuelta!", informó  Roku en su página oficial.

Los usuarios podrán iniciar Spotify y navegar por el canal con el control remoto de Roku, o mediante Spotify Connect, que controla el canal de Roku con una computadora portátil, 

Además, el servicio agregó una nueva fusión que se puede utilizar con Roku, pues  "si eres propietario de Roku TV, nuestros nuevos parlantes inalámbricos Roku TV son el compañero perfecto de Spotify para ofrecer un audio potente y de primera calidad".

Spotify le permite descubrir, administrar y compartir más de 40 millones de canciones de forma gratuita mediante una conexión a Internet.  

También se puede elegir actualizar a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como calidad de sonido mejorada y escucha sin publicidad. tableta o teléfono móvil. 

Spotify comienza hoy a los reproductores Roku y televisores Roku, y se espera que esté disponible en todos los dispositivos compatibles para finales de año.

Spotify estará disponible en ciertos reproductores Roku y televisores Roku con Roku OS 8.2 o superior. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones