Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Roku volverá a venderse en México

La compañía considera como una victoria la anulación de la prohibición de la venta de sus equipos; espera se reanuden las siguientes semanas

Por: NTX

Tiendas departamentales como Amazon, Liverpool, Mercado Libre y Walmart comenzarán a vender el producto en las próximas semanas. ESPECIAL

Tiendas departamentales como Amazon, Liverpool, Mercado Libre y Walmart comenzarán a vender el producto en las próximas semanas. ESPECIAL

Matthew Anderson, director de Mercadotecnia de Roku, dijo que el onceavo Tribunal Colegiado de la Ciudad de México eliminó la prohibición de la venta del dispositivo que permite acceder a canales de televisión a través de internet y los 12 distribuidores con los que trabajaban volverán a venderlo en sus tiendas.

"Estamos agradecidos con nuestros clientes en México, quienes, a pesar de la prohibición de las ventas, siguieron consumiendo más y más horas de streaming"

Amazon, Best Buy, Coppel, DeRemate.com, Liverpool, Mercado Libre, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sanborns, Sears y Walmart acompañaron a Roku en el juicio y ofrecerán el producto en las próximas semanas.

Anderson aseguró que Televisa no podrá interponer otro recurso legal para detener la venta de Roku en el país.

"El uso de los equipos de Roku en México siempre ha sido y seguirá siendo legal, y la plataforma de Roku sigue creciendo y atendiendo a los consumidores a lo largo del país", dijo Stephen Kay, director Legal de Roku.

La compañía Roku consideró como una victoria la anulación de la prohibición de la venta de sus equipos en México, las cuales espera se reanuden las siguientes semanas.

En un comunicado, el director legal de la empresa, Stephen Kay, señaló que el uso de los equipos siempre ha sido y seguirá siendo legal, y la plataforma sigue creciendo y atendiendo a los consumidores a lo largo del país.
 
"La decisión de hoy es una victoria importante para los consumidores, los minoristas, los productores de contenido, Roku y para su distribuidor en México, Latamel Distribuidora. Estamos muy satisfechos con la determinación del Tribunal Colegiado de levantar la prohibición indebida a las ventas de los dispositivos", afirmó.
 
Por su parte, el director de mercadotecnia de la firma, Matthew Anderson, dijo que el streaming es el futuro de la televisión, el cual ofrece una gran oportunidad a los consumidores mexicanos, brindándoles mayores opciones de entretenimiento, la capacidad de ver la televisión en los horarios de su preferencia y más valor por su dinero.


 
"Estamos agradecidos con nuestros clientes en México, quienes, a pesar de la prohibición de las ventas, siguieron consumiendo más y más horas de streaming; también agradecemos a nuestros socios de retail y proveedores de contenido que nos brindaron su apoyo durante el pasado año", abundó. 

Con información de SUN y NTX

AC

Temas

Lee También

Comentarios