Viernes, 29 de Marzo 2024

Reportan fallas de acceso a Instagram y Facebook

La firma de Mark Zuckerberg se encuentra resolviendo el problema de red

Por: El Informador

De acuerdo con la página DownDetector, el fallo se presenta principalmente en Europa, regiones de Estados Unidos y México. AFP / ARCHIVO

De acuerdo con la página DownDetector, el fallo se presenta principalmente en Europa, regiones de Estados Unidos y México. AFP / ARCHIVO

La familia de aplicaciones de Facebook, conformados por Messenger, Whatsapp e Instagram presentan fallas al momento de intentar acceder a las aplicaciones de algunos usuarios, así lo reportó la compañía a través de Twitter. 

Dado que el hashtag “#facebookdown” e “#InstagramDown” se hicieron tendencia a tempranas horas de este miércoles, la firma de Mark Zuckerberg explicó que se debe a un problema de red la causó dichos problemas.

La red social subrayó que se encuentran investigando y realizando los ajustes necesarios para solucionar el problema lo más pronto posible. 

“Hoy temprano, un problema de red causó que algunas personas tengan problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Investigamos y casi hemos solucionado el problema. Disculpe las molestias”, escribió Facebook.

Por su lado, la página DownDetector, detalla que el fallo se presenta principalmente en Europa y algunas regiones de Estados Unidos, con una levepresencia de falla en México y Brasil. 

Mientras que la aplicación de Facebook presenta los fallos a una mayor intensidad en México, Europa y Estados Unidos. 

Del lado izquierdo s emuestra el mapa de fallo de Facebook; del lado derecho el fallo de Instagram. ESPECIAL / downdetector.com

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones