Viernes, 26 de Abril 2024

Regresa SingularityU México Summit a Jalisco

El evento fomenta la innovación corporativa para lograr un impacto social positivo a través de la tecnología
 

Por: El Informador

El gobernador de Jalisco se reunió con los titulares de la Singularity University, en San José, California. FACEBOOK/jaristoteles.sandoval

El gobernador de Jalisco se reunió con los titulares de la Singularity University, en San José, California. FACEBOOK/jaristoteles.sandoval

Jalisco consiguió ser una vez más la sede del Singularity University Summit.  El anuncio se hizo luego de que el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reuniera con los titulares de la Singularity University, en San José, California, institución que tiene como misión educar y empoderar a líderes en la aplicación de tecnologías.

En noviembre próximo se realizará el programa ejecutivo de dos días, donde se concentrarán exponentes internacionales que lograrán una conversación de clase mundial para dar solución a problemas actuales a través de la tecnología.

Adicionalmente se plantea una estrategia de colaboración en eventos de transformación digital como Epicentro y el Digital Economic Show.

Singularity University Summit seguirá llevándose a cabo en el Estado de Jalisco mientras se mantenga  con los distintos sectores el trabajo coordinado con objetivos comunes, teniendo la meta de cambiar la vida de al menos cinco millones de jaliscienses en los próximos años.

La delegación jalisciense, que realiza una gira de trabajo por Estados Unidos, también se reunió con directivos de Facebook.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones