Viernes, 19 de Abril 2024

Recrear caída, nuevo reto en Instagram

El #FallingStarsChallenge ha causado sensación en esta red social, y usuarios comparten sus fotos más originales

Por: SUN

En Instagram podemos ver un sinfin de publicaciones donde se aprecia a mujeres cayéndose de carros de lujo e incluso de aviones privados. INSTAGRAM/fallingstarschallenge

En Instagram podemos ver un sinfin de publicaciones donde se aprecia a mujeres cayéndose de carros de lujo e incluso de aviones privados. INSTAGRAM/fallingstarschallenge

En Instagram, los retos son muy comunes, ya que se pueden viralizar muy rápido. Algunos de ellos han sido de moda, otros de belleza y existen los que buscan concientizar a los instagrammers sobre enfermedades o problemas de salud no muy conocidos. Sin embargo, ha llegado el #FallingStarsChallenge.

Hay que destacar que no necesitas caer de verdad y lastimarte para unirte a este reto. Se trata de recrear una caída aparatosa, donde finges que las cosas de tu bolso se caen y haces alarde de los bienes más caros que posees.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@soufeeljewelry #fallingstars #challenge #fallingstarschallenge #fallingstars2018 #fun #happy #top #mood #jewelry #lux #lady

Una publicación compartida por fallingstarschallenge (@fallingstarschallenge) el

De acuerdo con el portal británico "The Week", esta tendencia comenzó con la foto del ruso DJ Smash, ya que él publicó una foto en su cuenta de Instagram, simulando que se cayó de las escaleras de un jet privado. A partir de ahí, en Rusia se volvió tendencia este reto que posteriormente se viralizó en  la aplicación china Weibo y tuvo tanto éxito que se trasladó al resto del mundo y al parecer, ya se han sumado más de un millón de personas en ambas plataformas.

Este reto también tiene una gran similitud con las obras que el fotógrafo Sandro Giordano hace, ya que, de igual manera, fotografía a personas simulando una caída con un gran desastre a su alrededor.

En Instagram podemos ver un sinfin de publicaciones donde se aprecia a mujeres cayéndose de carros de lujo e incluso de aviones privados. Además, bolsas de compras, prendas, calzado y cosméticos de marcas de lujo como Louis Vuitton, Chanel o Valentino aparecen regados en toda la foto. Como si eso no bastara, algunas personas han decidido incluir grandes cantidades de billetes en la foto.

Sin duda, este reto es divertido de ver y de recrear.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones