Martes, 23 de Abril 2024

¿Qué hacer si se caen servidores de WhatsApp en Nochevieja?

La mejor alternativa ante la afectación del servicio, es descargar otra aplicación de mensajería

Por: SUN

El nuevo año está por llegar y con él una serie de felicitaciones y mensajes a través de los diversos medios digitales como WhatsApp, lo cual puede provocar una saturación en el servicio. EFE / ARCHIVO

El nuevo año está por llegar y con él una serie de felicitaciones y mensajes a través de los diversos medios digitales como WhatsApp, lo cual puede provocar una saturación en el servicio. EFE / ARCHIVO

El nuevo año está por llegar y con él una serie de felicitaciones y mensajes a través de los diversos medios digitales como WhatsApp, lo cual puede provocar una saturación en el servicio, y por ende un retraso en el envío de mensajes de texto, imágenes y videos.

Por ello, ante la posibilidad de algún posible fallo de los servidores de esta app de mensajería, te explicamos qué es lo que debes hacer si esta noche, WhatsApp presenta alguna falla que te impida estar en contacto con tus seres queridos y amistades.

La mejor alternativa ante la afectación del servicio, es descargar otra aplicación de mensajería, sin embargo, recuerda que debes hacerlo con anticipación para no tener inconvenientes al momento de celebrar.

Algunas de ellas son:

Telegram. Aunque no es muy popular en nuestro país, puede ser una alternativa efectiva ante la caída de WhatsApp.

Duo. Gracias a esta app de Google, podrás conversar con cualquier persona que tenga tu mail a través de un chat, además de realizar videollamadas.

Facebook Messenger. Otra alternativa a WhatsApp, es utilizar una app de la misma firma como esta. Por medio de este mensajero podrás felicitar a quien desees mediante un comentario en su muro o por un mensaje vía inbox.

Skype. Esta aplicación propiedad de Microsoft te permitirá realizar videollamadas a quien desees para felicitarle el año.

Otra alternativa que podemos utilizar, es realizar una llamada telefónica, un método tradicional y efectivo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones