Jueves, 28 de Marzo 2024

Mujer insulta a joven; en redes sociales la llaman #LadyCajero

Reclama al hombre haber tomado su lugar en la fila; lo insulta, empuja y golpea en la cabeza

Por: SUN

Según la versión que acompaña al video, la señora salió de la fila del cajero y luego regresó, pero le molestó que el joven avanzara. TWITTER

Según la versión que acompaña al video, la señora salió de la fila del cajero y luego regresó, pero le molestó que el joven avanzara. TWITTER

Una mujer de aproximadamente 40 años fue llamada "#LadyCajero" por insultar a un joven que avanzó en la fila del banco cuando la señora dejó su lugar.

La situación ocurrió en un cajero de Bancomer, aunque el lugar no es claro, el video comenzó a volverse viral recientemente.

En las imágenes se observa el momento en que la mujer insulta, en repetidas ocasiones, al joven que se encuentra adelante suyo en la fila, a quien le reclama haberla sacado. Incluso, lo empuja y golpea en la cabeza.

Según la versión que acompaña al video, la señora salió de la fila del cajero y luego regresó, pero le molestó que el joven avanzara.

El término "lady" o "lord" suele utilizarse en redes sociales para aquellas personas que actúan de manera violenta, prepotente o irracionalmente y son captadas en videos subidos a redes sociales.

Apenas el fin de semana, una pareja se volvió viral por golpear a un vendedor de nieves en Naucalpan.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones