Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Autos

Los autos del futuro, nuevos gadgets estelares del CES 2020

Daimler y Mercedes-Benz vislumbran en la tecnología el futuro del sector automotriz en el mundo, anuncian conferencia magistral en el Consumer Electronic Show

Por: NotiPress

Los autos del futuro, nuevos gadgets estelares del CES 2020

Los autos del futuro, nuevos gadgets estelares del CES 2020

Basado en el proyecto de una novedosa interacción entre humanos, tecnología y naturaleza, el presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y presidente de Mercedes-Benz, Ola Källenius, alista la presentación de su más reciente innovación en materia automotriz.

A través de un comunicado de prensa se anunció que Ola Källenius estará presente en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 con una conferencia magistral ‘keynote’, que tendrá lugar el lunes 6 de enero del 2020 a las 8:30 en el teatro Park del hotel Park MGM en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Källenius apuesta por la presencia de su marca en el CES pues éste se ha convertido en una importante plataforma para el lanzamiento de nuevas tecnologías automotrices y el show ha sido nombrado como una de las 10 Mejores Exhibiciones de Automóviles por el USA Today. Además, cuenta con la ventaja de ser el primer la primera gran exposición a nivel internacional, al realizarse en enero de cada año.

Durante años recientes, CES se ha posicionado como uno de los más relevantes escaparates para la difusión de los más actuales avances en tecnología de vehículos convirtiéndose con fuerza en un epicentro de impulso para las grandes armadores como Daimler y Mercedes-Benz.

Es de destacar que durante CES, Mercedes Benz sorprendió con la presentación de la segunda generación del CLA para marcar una línea en la tradición de lanzamientos muchas veces reservada para los Auto Shows.

Hoy por hoy el CES pisa fuerte en materia automotriz y lo confirma con el anuncio de las conferencias ‘keynote’, siendo Källenius figura de relevancia, sobre todo por la expectativa que genera la espera de lo más novedoso de las firmas que preside.

Ola Källenius ha sido miembro de la mesa directiva de Daimler AG desde enero de 2015, siendo nombrado presidente del Consejo de Administración de Daimler AG el 22 de mayo de 2019, hecho que pone los reflectores en su participación como orador en CES.

Al ciclo de conferencias se suman también otros líderes del sector empresarial, como el director general de Delta Air Lines, Ed Bastian; la directora general de Quibi, Meg Whitman, y su fundador, Jeffrey Katzenberg.

México ya apuesta por la participación en el evento más importante de la tecnología global, tan sólo en 2019 una treintena de empresas nacionales participaron con garbo en el espectáculo de la innovación y se vislumbra que como importante productor automotriz México se coloque pronto en el escaparate del CES.

CES ha servido como campo de pruebas para los innovadores y los adelantos tecnológicos durante más de 50 años, una plataforma mundial para los visionarios y sus nuevos productos en el mercado.

Vienen tiempos de cambios mundiales e incansables mejoras tecnológicas para el mundo automotriz, así lo confirma la esperada presencia de Källenius en CES, una imperdible ponencia que augura descubrir el siguiente paso de Daimler y Mercedes rumbo a un futuro que exige propuestas amigables con el humano y su medio ambiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones