Viernes, 19 de Abril 2024

La comunidad de redes sociales de EL INFORMADOR

Con más de dos millones de usuarios si todos nuestros seguidores se tomaran de la mano formando una línea recta, llegarían de Guadalajara a San Francisco

Por: El Informador

Nuestra comunidad en Redes Sociales supera los dos millones de seguidores y continúa creciendo.

Nuestra comunidad en Redes Sociales supera los dos millones de seguidores y continúa creciendo.

EL INFORMADOR ha sabido adaptarse a las nuevas dinámicas de comunicación y desde hace varios años ya tiene presencia en las redes sociales como una extensión de su actividad periodística donde pretende aportar información con inmediatez, pero además crear conversación con los usuarios sobre los temas actuales.

Al llegar a los primeros 100 Años de EL INFORMADOR celebramos con una comunidad de más de dos millones 300 mil seguidores a través de los diferentes perfiles de todas las marcas de EL INFORMADOR.

La primera cuenta oficial de EL INFORMADOR se creó en abril de 2009 en Twitter; y unos días después comenzó a crearse nuestra comunidad en Facebook, poco a poco incursionamos en otras redes sociales que fueron haciéndose populares, como Instagram, donde comenzamos a tener presencia en el verano del 2012.

Proyectos hermanos como Gente Bien, Círculo Informador, Aviso de Ocasión e Informatel, han sabido aprovechar también el valor de las redes sociales para llegar a los lectores y tener una dinámica más cercana.

Conoce a continuación toda nuestra comunidad

Este artículo forma parte de la edición conmemorativa de los 100 Años de EL INFORMADOR. El resto de los contenidos especiales están disponibles en ESTE ESPACIO y también puedes consultar la versión hojeable digital PULSA AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones