Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

Fallece ''Grumpy Cat'', la gata más famosa del Internet

La celebridad de los memes murió el pasado 14 de mayo a causa de una infección, según explican sus dueños

Por: El Informador

''Algunos días son más gruñones que otros...'', dice la familia de ''Grumpy Cat'', la gata más famosa del Internet, para anunciar su fallecimiento.

La protagonista de miles de memes, cuyo nombre real era ''Tarder Sauce'' (''Salsa Tártara'') murió el pasado 14 de mayo a causa de una infección según informa el comunicado publicado este viernes. Explican que pese a haber recibido los cuidados necesarios, el animal murió por complicaciones con su enfermedad. Tenía siete años.

''Grumpy Cat'' nació el 4 de abril de 2012 y pocos meses después se volvió una estrella del Internet. De acuerdo con la enciclopedia ''Knowyourmeme'', sus dueños subieron una fotografía a la plataforma Reddit para dar a conocer a su mascota, ''la gata gruñona'', y a partir de entonces la imagen comenzó a ser empleada en curiosos fotomontajes.

Para sus dueños, ''Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo'' y ''su espíritu vivirá a través de sus fans en todas partes''. Como legado deja sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, pero quizá lo más valioso sean precisamente sus miles de divertidos memes.

OF

Temas

Lee También

Comentarios