Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Vive una noche de sabores cubanos

El Hyatt Regency Andares explorará los sabores del rincón caribeño 

Por: El Informador

El hotel reinventa de forma constante su oferta gastronómica para gusto de sus usuarios. CORTESÍA

El hotel reinventa de forma constante su oferta gastronómica para gusto de sus usuarios. CORTESÍA

En plena temporada de vacaciones, siempre surge la tentación de viajar, o al menos, buscar sensaciones y sabores que nos saquen de la rutina. Y con eso en mente, en el hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara se preparan para llevar a todos sus comensales a un viaje de sabores directo a Cuba este 18 de julio, con su velada culinaria “Havana Night”.

El recinto abrirá las puertas de su restaurante Cassola con la intención de que sus comensales prueben los ingredientes, texturas y aromas de un menú muy especial, que combina la historia de una de las cocinas antillanas más populares con productos tapatíos de alta calidad.

El costo de entrada a la “Havana Night” será de $200 pesos por persona y además de la buena comida, el ambiente sonoro lo pondrá el grupo cubano “Clave de Sol”. La cita culinaria inicia a las 20:00 horas.

En el menú se podrán disfrutar como entradas de tostones de cerdo ($110), tostones de res ($110), yuca con mojo ($120) y sándwich de cerdo ($130).

Para continuar, las opciones de platillos fuertes son ropa vieja ($160), albóndigas de cerdo estofadas ($180) y la tradicional sopa de moros y cristianos ($160).

La velada no podrá estar completa sin unos ricos postres, y entre las opciones que tendrás para cerrar la noche se encuentran una reconstrucción de mojito ($70) y la panacotta de coco con helado de plátano ($80).

El restaurante del hotel dio a conocer que ofrecerán mojito de cortesía, además de que durante la velada estas bebidas estarán al 2 por 1. Igualmente, a la barra de bebidas se suma una exclusiva selección de rones y puros a precio especial, para vivir una experiencia indudablemente cubana. 

Una cita con el sabor

Para los interesados, el hotel ofrece el teléfono + 52 33 3883 6072 para reservaciones y más informes, así como el correo electrónico reservaciones.cassola@hyatt.com. En Facebook y Twitter los encuentras con la cuenta de @HyattRegency.

LEER TAMBIÉN: Disfruta de los sabores de Yucatán

Temas

Lee También

Comentarios