Martes, 23 de Abril 2024

Zacatecas: Abandonan camioneta con varios cuerpos frente al Palacio de Gobierno

Los cadáveres estaban "aparentemente golpeados y lesionados", dice el gobernador

Por: SUN .

Durante las primeras horas de hoy jueves, fue localizado un auto que fue abandonado sobre la plancha de la Plaza de Armas y frente a Palacio de Gobierno y en su interior tenía varios cuerpos.

Autoridades federales confirmaron posteriormente que había 10 cuerpos en el vehículo.

El gobernador David Monreal Ávila fue quien confirmó que se trataba de una camioneta Mazda, color gris, la cual se estacionó frente a Palacio de Gobierno y que en su interior había varios cuerpos que "aparentemente golpeados y lesionados".

De acuerdo al reporte de inteligencia y de las cámaras del C-5, el vehículo entró por la avenida Quebradilla a las 5:14 horas y a las 5:25 lo abandonaron sobre la Plaza de Armas, mientras que el conductor, al parecer, corrió por el callejón aledaño a Palacio de Gobierno y Catedral.

Explicó que ya se investiga quién es el propietario de este vehículo o si tiene reporte de robo, por lo pronto, las autoridades de seguridad han informado que los tres niveles de gobierno atienden el hecho delictivo.

El procesamiento del vehículo se realizaba por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

En el video, David Monreal señaló que Zacatecas tuvo un "buen cierre de año" y que presentó una baja en la incidencia delictiva y reiteró que "lo que nosotros recibimos es una herencia maldita, el tema de la inseguridad es el tema de temas, y sigo insistiendo, el tema de la inseguridad dejó de ser un tema de estado".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones