Jueves, 28 de Marzo 2024

Youtuber llama “feminazis” a Frida Guerrera, Calderón, Fox, Loret y Brozo

Las declaraciones de Marco Olvera durante la mañanera de AMLO originaron polémica en redes sociales

Por: SUN .

Los ataques ocurrieron durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador. SUN/A. Martínez

Los ataques ocurrieron durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador. SUN/A. Martínez

Al referir encuestas que señalan que la oposición tiene poca aceptación de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el youtuber Marco Olvera llamó "feminazis" a la activista Frida Guerrera, a Margarita Zavala, a la politóloga Denise Dresser, a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, así como al periodista Carlos Loret de Mola y "Brozo".

"Hoy, esos feminazis que yo llamo, no dicen nada de Gabriel Quadri, quien es acusado de violentar mujeres en la Universidad Iberoamericana"

En la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Olvera acusó que "esos feminazis" pugnaron para que Félix Salgado Macedonio declinara por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

"Hoy, esos feminazis que yo llamo, no dicen nada de Gabriel Quadri, quien es acusado de violentar mujeres en la Universidad Iberoamericana, que dirigen jesuitas y que hoy compite por una diputación federal".

"Tampoco pugnan para que Margarita Zavala se baje de la contienda electoral por un escaño en la Cámara Baja", dijo el youtuber ante AMLO.

Al respecto, la activista Frida Guerrera calificó de "miserable" a Olvera y agradeció las muestras de apoyo tras los ataques en la mañanera.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones