Jueves, 25 de Abril 2024

"Ya sabes, hermano. Contigo": así apoya Loret a "Brozo"

A través de redes sociales, el comunicador comparte un mensaje de cariño ante la polémica de hace unos días

Por: SUN

Loret acompañó la publicación con una fotografía en la que se muestra acompañado de

Loret acompañó la publicación con una fotografía en la que se muestra acompañado de "Brozo". TWITTER/@CarlosLoret

El pasado lunes, "Brozo" agradeció las muestras de apoyo que le enviaron a través de redes sociales luego de que el fin de semana criticara al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el manejo de la pandemia por el nuevo coronavirus.

"Chamacos y chamacas. Por su apoyo y su cariño, por su sentido del amor y del humor: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Pasare lo que pasare y véngase como se venga: #AlPoderSeLeRevisaNoSeLeAplaude (Con tinta sangre de mi pinche corazón)", escribió "Brozo" en redes.

Además, políticos y periodistas le mostraron su apoyo, entre ellos Carlos Loret de Mola.

"Ya sabes, hermano. Contigo", escribió Loret, y acompañó la publicación con una fotografía en la que se muestra acompañado de "Brozo".

En la plataforma Latinus, "el payaso tenebroso" expresó: "Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche Presidente, que o nos sirve o no sirve pa’ ni madres".

Tras la polémica, en su conferencia mañanera de este miércoles, el Presidente mexicano respondió a "Brozo": "amor y paz".

"Se jalan los pelos, y se enojan, y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos", declaró AMLO.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones