Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO responde a "Brozo": "Amor y paz, vamos a abrazarnos"

AMLO pide a sus adversarios que se serenen; "no tenemos enemigos ni queremos tenerlos", dice

Por: SUN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió: "amor y paz" a la crítica de "Brozo", que en días pasados causó polémica al realizar señalamientos del Gobierno federal sobre su desempeño durante la pandemia por coronavirus COVID-19 y llamar "pinche Presidente" al titular del Ejecutivo.

"Vamos a abrazarnos"

Durante su conferencia "mañaner"a de este miércoles, AMLO pidió a sus adversarios que se serenen. "Es que se ofuscan", dijo y agregó que se lleva a cabo la transformación del país y que ya no impera la corrupción.

"Se jalan los pelos, y se enojan, y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos".

"No caer en ninguna provocación de nada. No tenemos enemigos ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo. No hay problema", declaró el Presidente López Obrador.

Indicó que en su gobierno tienen un escudo que los protege, "que es la causa que se defiende, la transformación de México, el acabar con la corrupción".

"El pueblo es nuestro ángel de la guarda y estamos muy bien con nuestra conciencia, que es nuestro tribunal. Entonces no odiar, no maldecir a nadie, no hace falta eso, además eso no permite vivir con felicidad", mencionó AMLO.

"La felicidad verdadera es estar bien con uno mismo (...) no los bienes materiales, no la fama, no los títulos", declaró el Presidente.

"Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa' ni madres", expresó "Brozo" en días pasados.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones