Domingo, 28 de Abril 2024

Vuelve la violencia a Michoacán tras visita de nuncio

Miembros del Cártel Nueva Generación bloquean uno de los accesos carreteros que comunican a la tenencia de El Aguaje, en Aguililla

Por: SUN .

Los criminales atravesaron piedras en el tramo Apatzingán-Aguililla. TWITTER/@MICHOACANSSP

Los criminales atravesaron piedras en el tramo Apatzingán-Aguililla. TWITTER/@MICHOACANSSP

Sujetos armados al servicio del Cártel Nueva Generación volvieron a bloquear uno de los accesos carreteros que comunican a la tenencia de El Aguaje, municipio de Aguililla, Michoacán. Este bloqueo se registró esta madrugada, a menos de 12 horas de que terminara la visita del nuncio apostólico Franco Coppola en esa zona de Tierra Caliente.

Los criminales atravesaron piedras en el tramo Apatzingán-Aguililla, las cuales fueron retiradas por personal de la Policía de Michoacán y habitantes de la zona.

"El personal de la #PolicíaMichoacán realizó el restablecimiento de la vialidad luego de retirar piedras que obstruían el libre tránsito en la localidad de El Terrero, municipio de #Aguililla", publicó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Agregó: "Los agentes policiales llevan a cabo tareas operativas en distintos puntos de la carretera Apatzingán-Aguililla, a fin de preservar la seguridad de la población. Ante cualquier emergencia marca a la línea 911".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones