Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019

Volvamos a ser un partido popular; ganaremos en 2021: PRI

Claudia Ruiz Massieu resaltó el vigor con que los priistas asumen el reto de ser oposición a nivel nacional

Por: NTX

La dirigente exhortó a los asistentes al evento a redoblar esfuerzos para revitalizar la vida del partido. TWITTER/@ruizmassieu

La dirigente exhortó a los asistentes al evento a redoblar esfuerzos para revitalizar la vida del partido. TWITTER/@ruizmassieu

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó a los priistas a estar listos para el 2021, pues "en tres años vamos a ganar", y aseguró que otros partidos ya quisieran tener una militancia como la suya.

"Los tiempos actuales son una excelente oportunidad de mantener y también de cambiar lo que no está bien"

Sostuvo que México necesita a un Partido Revolucionario Institucional (PRI) fuerte y renovado, un partido popular para quienes más lo necesitan y para los que no tienen oportunidades.

"Eso nos hizo grandes y nos va a volver a hacer grandes", dijo Ruiz Massieu al tomar la protesta a la nueva dirigencia priista en Sinaloa que encabezan Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langaríca, presidente y secretaria general, respectivamente.

En presencia del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la dirigente exhortó a sus correligionarios a redoblar esfuerzos para revitalizar la vida del partido, a través de una mayor cercanía con la población y abanderando sus causas.

En el Auditorio "Benito Juárez" del Comité Directivo Estatal, Ruiz Massieu también hizo un llamado a replicar la renovada energía que se vive en el PRI de Sinaloa, "para que en el Siglo XXI vuelva a ser el partido más grande e importante de México".

"Los tiempos actuales son una excelente oportunidad de mantener y también de cambiar lo que no está bien; cambiar de formas y de fondo, volver a la esencia de ser un instituto político popular, que esté en la calle escuchando a la gente", postuló la también senadora.

Resaltó el vigor con que los priistas asumen el reto de ser oposición a nivel nacional, y precisó que ahora las circunstancias les exigen esforzarse más, pues hay mucho por hacer y salir a la calle.

Al hacer un reconocimiento al mandatario sinaloense por sus acciones en favor de la gente en casi dos años de gobierno, Ruiz Massieu puntualizó que el cambio debe ser de abajo hacia arriba, y son las bases las que deben decidir.

JM

Temas

Lee También